Reparar Iphone

Recogemos tu teléfono en tu domicilio
Reparación express en Madrid
Entrega en tu domicilio en 48/72h
Contacta con nosotros...

.....

Si necesitas Reparar tu Móvil Iphone y buscas un equipo PROFESIONAL, RÁPIDO y EFICIENTE capaz de llevar a cabo la tarea en toda España, contacta con nosotros y pide presupuesto.

Somos el servicio Nº1 en España en reparación de dispositivos móviles gracias a nuestra red de colaboradores, encontrándonos siempre cerca de ti. O bien, recibimos tu dispositivo por correo para una reparación y devolución exprés. No lo dudes y PIDE PRESUPUESTO

 

Obten el mejor Iphone servicio técnico. Acércate a nuestro taller. Nuestros técnicos te esperan para darle a tu Iphone un servicio de primera con una garantía inmejorable, un trato amable, y con una atención inmejorable.

Los 3 Teléfonos Móviles Más Vendidos

RebajasMás vendido No. 1
Xiaomi Redmi Note 8 RAM 4GB ROM 64GB Android...
  • 48MP Quad cámara trasera,48MP + 8MP + 2MP + 2MP cámaras,Imágenes HD,...
  • Snapdragon 655 Octa Core de hasta 2,0 GHz.
  • 6,3" 19,5: 9 gotas de agua Pantalla.
RebajasMás vendido No. 2
Xiaomi Redmi Note 9 Teléfono 4GB RAM + 128GB...
  • 【Descargo de responsabilidad: Esta versión de Redmi Note 9 no tiene la...
  • Cámara Lente : La cámara de 13 MP autofoto con el modo de retrato de AI...
  • 5020mAh Batería y Carga Rápida: Batería masiva de 5020 mAh,...
RebajasMás vendido No. 3
Xiaomi Redmi 9 Smartphone 4GB RAM 64GB ROM...
  • 【NUEVO LOOK FRESCO】 El diseño circular único alrededor del módulo de...
  • 【Pantalla Full HD + de 6.53 "】 La resolución 2340x1080 full HD +...
  • 【Processor Procesador Helio G80】 Rendimiento potente y estable,...

Cambiar pantalla IPHONE

Tu Iphone está expuesto a riesgos por transporte y manipulación. Siendo uno de los mejores móviles del mundo, merece el mejor cuidado y prevención. Por razones más que obvias la pantalla es su punto más vulnerable.

Toma nota de estos consejos para que protejas la pantalla de tu Iphone.

  • Carcasa o funda protectora: Hay muchas y diversas a tu disposición. Adquiere el modelo que más te guste. Cada euro invertido en esta compra está totalmente justificado, ya que en caso de una caída accidental de tu Iphone la pantalla va a estar protegida
  • Cristal templado: Son muy prácticos para proteger la superficie de la pantalla de tu Iphone de arañazos, rayas y de la grasa de los dedos.
  • Exposición al sol: El sol es saludable para tu piel pero fatal para tu Iphone. Si vas al campo o a la playa mantén tu móvil debidamente resguardado.

Tener la pantalla de tu Iphone rota, te puede acarrear problemas en el futuro. Pero no te preocupes de ofrecemos el mejor Iphone servicio técnico en España.

Cambiar batería IPHONE

La batería tu Iphone, es después de la pantalla el otro punto de interés en lo referente a cuidado y mantenimiento de tu dispositivo. La batería nunca descansa, siempre esta funcionado aún cuando tengas tu Iphone apagado.

Las baterías de iones de litio son excelentes pero su duración es finita.

  1. Nunca conectes tu Iphone a un cargador genérico. Utiliza solo los cargadores certificados por Apple. La razón es que solo el fabricante garantiza que los valores eléctricos como: voltaje y amperaje, o mejor dicho en cristiano; tensión y corriente, sean los valores exactos para el modelo de tu Iphone.
  2. Aleja tu Iphone de temperaturas elevadas: Los márgenes operativos del Iphone están entre 0º a 35 º centígrados o 32 a 95 grados Fahrenheit. Tú no eres esquimal, ni experto en volcanes, y si te dedicas a estas actividades deja tu Iphone en casa.
  3. El agua y tu Iphone no se la llevan bien: Este es otro consejo de oro. Protege tú móvil de la humedad y de cualquier líquido.
  4. Pendiente del nivel de caga de tu batería. No esperes que el Iphone se apague. El estrés para tu batería es nocivo y acorta su tiempo de vida útil.

La calidad y el buen servicio en Apple hacen la diferencia. Y como valor agregado te ofrece un procedimiento para que calibres la batería de tu Iphone y, la mantengas siempre en óptimo funcionamiento:

  1. Carga al 100% la batería de tu Iphone.
  2. Desconecta el dispositivo del cargador. Úsalo de forma habitual, hasta que la carga se agote.
  3. Mantenlo apagado por mínimo ocho horas continuas.
  4. Una vez que las ocho horas finalicen. Procede a conectarlo de nuevo al cargador. No lo toques hasta que se termine de cagar de nuevo.
  5. Una vez completada el 100% de esta nueva carga. Forzamos el reinicio del móvil. Para esto mantenemos pulsadas simultáneamente los botones: home y sleep, hasta que aparezca la clásica manzanita del fabricante.

Si sigues religiosamente estos pasos, la batería de tu Iphone, durara más. Y ya tienes una contribución inteligente para mantener tu batería en mejores condiciones.

Pero si ya la batería de tu móvil no da para más, acércate aquí a nuestro taller de Iphone servicio técnico, donde gustosamente te atenderemos y te reemplazamos la batería de tu Iphone, para que quede como de fabrica.

Reparar pantalla de móvil IPHONE precio

Tu Iphone viene equipado con una pantalla tipo OLED. La principal ventaja de esta tecnología es que consume menor corriente, para iluminar los pixeles de manera individual.

Como desventaja de este esquema, la reproducción de imágenes, pude generar quemados o retenciones en la pantalla. Esto debido a la exposición de una misma imagen en la pantalla, por largos periodos de tiempo.

Para resolver este problema, Apple incluye en el repertorio de sus Apps un software, para que los pixeles vayan cambiando de color de forma muy rápida e indetectable por el ojo del usuario, y así, proteger la pantalla de tu Iphone de imágenes sin movimiento.

Hay ocasiones en las que no queda más remedio que reparar o, sustituir la pantalla de tu móvil. Para esto no dudes en utilizar nuestro fabuloso Iphone servicio técnico y, no sufrir más las incomodidades de una pantalla dañada o defectuosa.

Cambiar cristal del IPHONE

El cristal de tu Iphone también merece el mejor servicio y atención. Y este servicio de primera con gusto de los ofrecemos en el mejor taller para Iphone servicio técnico.

Reparación IPHONE

El Iphone es un móvil costoso. Por los que te recomendamos el mejor Iphone servicio técnico, en todo lo referente a la reparación de tu dispositivo.

Las fallas que pueden presentarse en tu Iphone son variadas. Nuestro taller dispone de toda la documentación suministrada por Apple para reparar todos los modelos del Iphone. Además de disponer de equipos para la revisión y reparación, de última generación. Tenemos la experiencia y el conocimiento para enfrentar con éxito cualquier falla en tu Iphone. Así, es que no lo pienses más, ven a nuestros talleres especializados y duerme tranquilo con tu Iphone.

Repara pantalla móvil IPHONE

Como es de costumbre nuestros especialistas te esperan para brindarte un servicio VIP a la pantalla de IPHONE. No dudes en visitarnos.

Arreglo y cambio de pantalla de IPHONE

Si la pantalla de tu Iphone presenta alguna falla. Despreocúpate y visítanos. Un equipo de profesionales te aguarda, para date un servicio cinco estrellas a tu dispositivo y, solucionar cualquier problema que surja con la pantalla.

Reparar IPHONE mojado

¿Iphone mojado? tranquilo nuestros técnicos están para auxiliarte: Tráenos tu Iphone mojado. En nuestro taller procedemos a realizar una limpieza a fondo con modernos equipos de ultrasonido. Además de sustituir cualquier componente que haya sido afectado por la humedad.

Los 5 Teléfonos Móviles Similares Más Vendidos

RebajasMás vendido No. 1
Nuevo Apple iPhone SE (64 GB) - en Blanco
  • Pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (1 metro hasta 30 minutos, calificación...
  • Cámara de 12 Mpx con gran angular, modo Retrato, Iluminación de Retratos,...
RebajasMás vendido No. 2
Apple iPhone 8 64GB - Oro - Desbloqueado...
  • Pantalla panorámica LCD Multi-Touch de 4,7 pulgadas (en diagonal) con...
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y vídeo 4K y...
  • Touch ID. Usa Touch ID para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu...
RebajasMás vendido No. 3
Apple iPhone 11 (64 GB) - en Blanco
  • Pantalla LCD liquid retina HD de 6,1 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, ip68).
  • Sistema de cámara dual de 12 mpx con gran angular y ultra gran angular;...
Más vendido No. 4
Apple iPhone 6s 64GB - Oro - Desbloqueado...
  • Pantalla panorámica LCD Multi-Touch de 4,7 pulgadas (en diagonal) con...
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y vídeo 4K y...
  • Touch ID. Usa Touch ID para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu...
RebajasMás vendido No. 5
Apple iPhone 11 Pro (256 GB) - Gris Espacial
  • Pantalla OLED super retina xdr de 5,8 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (4 metros hasta 30 minutos, ip68).
  • Sistema de triple cámara de 12 mpx con gran angular, ultra gran angular y...