Recogemos tu teléfono en tu domicilio
Reparación express en Madrid
Entrega en tu domicilio en 48/72h
Contacta con nosotros...

.....

Si necesitas Reparar tu Móvil NOKIA LUMIA y buscas un equipo PROFESIONAL, RÁPIDO y EFICIENTE capaz de llevar a cabo la tarea en toda España, contacta con nosotros y pide presupuesto.

Somos el servicio Nº1 en España en reparación de dispositivos móviles gracias a nuestra red de colaboradores, encontrándonos siempre cerca de ti. O bien, recibimos tu dispositivo por correo para una reparación y devolución exprés. No lo dudes y PIDE PRESUPUESTO

 

Nuestro taller Nokia lumia servicio técnico, tiene solución a cualquier falla o problema técnico que se pueda presentar en tu Nokia. Ven a nuestro taller especializado. El gigante finlandés diseña móviles de calidad y, con interfaces muy intuitivas. Protege tu inversión, solo nuestro taller te ofrece: mano de obra calificada, repuestos originales y, una garantía inigualable.

Los 3 Teléfonos Móviles Más Vendidos

RebajasMás vendido No. 1
Xiaomi Redmi 8A Smartphone, 2GB 32GB...
  • Gran potencia de 5000 mAh: batería de larga duración de 5000 mAh, nivel...
  • Conveniente e inteligente: "Admite el desbloqueo facial con IA, mira la...
  • Alta calidad: cuerpo curvo 3D, textura de onda de agua, más cómodo para...
Más vendido No. 2
Xiaomi Redmi Note 8 RAM 4GB ROM 64GB Android...
  • 48MP Quad cámara trasera,48MP + 8MP + 2MP + 2MP cámaras,Imágenes HD,...
  • Snapdragon 655 Octa Core de hasta 2,0 GHz.
  • 6,3" 19,5: 9 gotas de agua Pantalla.
Más vendido No. 3
Xiaomi Redmi Note 8 RAM 4GB ROM 64GB Android...
  • 48MP Quad cámara trasera,48MP + 8MP + 2MP + 2MP cámaras,Imágenes HD,...
  • Snapdragon 655 Octa Core de hasta 2,0 GHz.
  • 6,3" 19,5: 9 gotas de agua Pantalla.

Cambiar pantalla NOKIA LUMIA

El Nokia Lumia 610 está equipado con una pantalla de 3,7 pulgadas y una resolución 800 X 480 pixeles. Pero el fabricante no te garantiza que la pantalla de este y, el resto de los modelos NOKIA, no presenten alguna falla en el futuro. Lo que si nosotros, te podemos ofrecer es, el mejor Nokia lumia servicio técnico, aquí en nuestro taller. Visítanos y con gusto te asesoramos y resolvemos cualquier problema con la pantalla de tu Nokia Lumia.

Cambiar batería NOKIA LUMIA

Algunos modelos de Nokia Lumia tienen la batería no extraíble. Como es el caso del modelo Lumia 520. Para este y otros dispositivos de batería fija te recomendamos que visites nuestro Nokia lumia servicio técnico, para que recibas la mejor atención para la reposición de la batería de tu Nokia.

Reparar pantalla de móvil NOKIA LUMIA precio

El azar puede afectar la pantalla de tu Nokia. Fallas de software han sido reportadas. Esto se debe a versiones mal instaladas de SO y, en ocasiones a falla electrónicas. Nuestro taller especializado te ofrece atención personalizada. Te garantizamos la reparación de la pantalla de tu Nokia o, la sustitución por otra nueva. Y al mejor precio.

Cambiar cristal del NOKIA LUMIA MÓVIL

No permitas que algún problema con el cristal de tu Nokia te quite el sueño. Es bien sabido, por experiencia, que el cristal es el telón de Aquiles de los móviles. Y todos queremos mantener un nuestro Nokia, reluciente, y con un cristal en optimas condiciones. Y la solución a este problema es muy simple. Protégelo con un buen cristal templado y una carcasa.

Otro consejo de oro, es el de evitar llevar tu Nokia Lumia junto con las llaves del coche o, cualquier otro objeto metálico. El simple polvo del bolsillo del pantalón es abrasivo y pude rayar la superficie del cristal de tu móvil y, ni hablar del daño que pude causar un objeto metálico…

El mismo consejo es válido para con las monedas, corta uñas y demás objetos similares, estos pueden rayar la pantalla de tu Nokia.

Siguiendo otro orden de ideas. Pon atención en como sujetas el móvil. Recuerda que no vives en el espacio. La gravedad te envuelve y, es la enemiga mortal del cristal de tu Nokia.

Otra idea innovadora son las fundas de dos piezas con esquinas reforzadas, para absolver los golpes en esos lugares sensibles de tu Nokia. Estos estuches vienen metalizados y, en varios colores. Se ajustan con precisión a tu Nokia, dándote libre acceso a los botones, el micrófono y sin perder ningún sonido.

Resumiendo la protección del cristal de tu Nokia te va ahorrar muchos sin sabores y angustias. Aplica los concejos que te damos y, duerme tranquilo con tu Nokia.

Si por alguna causa necesitas el remplazo del cristal para tu Nokia. Ven a nuestro taller. Disponemos de repuestos para todos los modelos de Nokia Lumia. Deja tu Nokia en las mejores manos.

Reparación NOKIA LUMIA

¿Tienes problemas con el arranque de tu LUMIA? Sigue leyendo para que veas como la utilidad Nokia Software Updater te pude ser útil.

Esta App la puedes descargar directamente de la página web del fabricante. El programa te exige que tengas una conexión activa en Internet, ya que verifica las librerías de Microsoft en tu ordenador y, si alguna de ellas no está, procede a descargarla.

Para utilizar este programa. Debes conectar tu Nokia Lumia a tu ordenador. Aguardas unos instantes para que lo valide y, acto seguido se comienza a ejecutar el proceso. Si tu móvil no es reconocido. El programa te muestra un botón para que lo intentes de forma manual y, puede que más adelante se realice un reinicio para que tu móvil consolide los cambios.

Otra falla reportada por los usuarios es que Nokia Lumia no arranca, luego de una actualización o, hard reset.

A continuación te describimos los pasos para resolver este problema. Pon mucha atención.

  1. Procede a instalar el programa: Nokia Software Updater for Retail.
  2. Conecta tu Nokia Lumia al ordenador, e inicia el Software Updater for Retail.

Acto seguido le das click a Mi teléfono no se enciende o responde.

  1. Hacemos un soft reset: Para esto mantenemos presionados los botones: Encendido y bajar volumen, hasta que se produzca una leve vibración, y el móvil se reinicia.
  2. Se instala un Nuevo firmware: Al llegar a este paso tu Nokia ya está reconocido: Te debe aparecer la versión del firmware.

Todo el proceso se realiza sin desconectar el móvil del PC. Al finalizar la instalación del firmware, aparece la pantalla roja y, la tradicional barra de carga.

Si la falla persiste, no te preocupes. Te esperamos en nuestro taller para que recibas el mejor Nokia lumia servicio técnico para tu móvil.

Reparar pantalla móvil NOKIA LUMIA

Cuando la pantalla de tu Nokia Lumia comienza a fallar y, has probado todas las soluciones de software sin resultados concretos. Llego la hora de poner tu dispositivo en manos de profesionales. No te arriesgues, tu Nokia Lumia merece la mejor atención. Nosotros te garantizamos un servicio de calidad y, con la mejor garantía.

Arreglo y cambio de pantalla móvil NOKIA LUMIA

Y si se trata de arreglar la pantalla de tu móvil Nokia Lumia. Te invitamos a visitarnos. Tenemos el stock más amplio de repuestos para cambiar la pantalla de tu dispersivo sin ningún problema, Ven y convincente.

Reparar NOKIA LUMIA mojado

Por accidente tu ¿Nokia Lumia se mojo? Sigue esta sencilla guía de supervivencia, sugerida por el fabricante.

  • La primera acción es sacar el dispositivo lo más rápido posible del agua
  • Procede a abrir el móvil y a extraer componentes como: la batería, la tarjeta SIM y la micro SD, en caso de tenerla
  • El siguiente paso es el secar tu Nokia con cuidado usando un paño seco
  • Otra opción es sumergir el móvil en una bolsa con arroz, o cubrirlo con una toalla.

Finalizada la operación de primeros auxilios. Te recomendamos que lleves tu dispositivo a nuestro Nokia lumia servicio técnico, para tu móvil.

Los 5 Teléfonos Móviles Similares Más Vendidos

Más vendido No. 1
Nokia Lumia 635 - Smartphone libre Windows...
  • Componentes integrados:Cámara digital, radio FM, reproductor digital,...
  • Protección:Gorilla Glass 3 (cristal resistente a arañazos)
  • Color del cuerpo:Naranja
Más vendido No. 2
Nokia Lumia 520 - Smartphone libre (pantalla...
  • Pantalla táctil de 4 pulgadas con tecnología IPS
  • Procesador Dual-Core a 1 GHz, con 512 MB de RAM
  • Cámara trasera de 5 megapixels, con grabación de vídeo
Más vendido No. 4
Nokia Lumia 520 - Smartphone libre Windows...
  • Pantalla táctil de 4 pulgadas 800x480 con tecnología IPS
  • Procesador Dual-Core a 1 GHz, con 512 MB de RAM
  • Cámara trasera de 5 megapixels, con grabación de vídeo HD
Más vendido No. 5
Nokia Lumia 720 - Smartphone libre (pantalla...
  • Pantalla de 4.3 " 800 x 480 con tecnología IPS
  • Procesador Dual-Core a 1 GHz, con 512 MB de RAM
  • Cámara trasera de 6.7 Mp