Reparar Tablet

Recogemos tu teléfono en tu domicilio
Reparación express en Madrid
Entrega en tu domicilio en 48/72h
Contacta con nosotros...

.....

Reparar Tablet

REPARACIÓN DE TABLETS A DOMICILIO. 

ENVÍANOS TU TELÉFONO Y LO RECIBIRÁS ENTRE 48/72h.

Contacta con nosotros...

¿En qué nos diferenciamos del resto?
reparar tablet

Arreglamos todo tipo de tablets y dispositivos móviles. Nuestro equipo de expertos te dará un diagnóstico gratuito.

Recogemos tu dispositivo con nuestro equipo de mensajería en tu propio domicilio y te lo devolvemos de forma express.

Cómodo

Posibilidad de recogida y entrega a domicilio

Rapidez

Posibilidad de recogida y entrega a domicilio

Calidad

Equpo profesional y experto en todo tipo de dispositivos

Puntuación media

9,6 / 10

Basado en opiniones de 927 clientes

Joaquín Gálvez
Read More
Servicios excepcional, desde hace años utilizándolos y siempre de 10
Pedro Alcoba
Read More
Muy rápido y cómodo. Recogida y entrega sin salir de casa.
Carolina Fernández
Read More
Un precio muy bueno para la rapidez y servicio que hacen. Muchas gracias.
Previous
Next

Reparación de Tablets Opiniones

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso nos tomamos tan en serio las opiniones sobre reparaciones de tablets. Nuestra velocidad, precio y calidad avalan nuestro trabajo.

Nuestra experiencia
0
Clientes felices
0
Móviles reparados
0
Ordenadores reparados
0
Tablets reparadas

Servicio técnico de reparación de Tablets

Somos la empresa líder en repración de tablets en España. Nuestro equipo se encargará de todo para que puedas disfrutar de tu tablet de forma cómoda y rápida. Confía en nuestro servicio técnico de reparación de tablets.

Reparación de batería

Donde tienes que cargar tu aparato más a menudo de lo normal y el aparato se queda sin energía cada vez más rápido.

Reparación del altavoz/micrófono

¿Nadie puede oírte por teléfono? ¿O no puedes oírlos por teléfono?, sonido apagado, la música no suena bien.

Reparación del botón externo

El botón de despertar para dormir no responde, los botones de subir y bajar el volumen ya no funcionan correctamente, el botón de casa no funciona

Servicio técnico de reparación de Tablets

Ver todos los servicios

Reparación del puerto de carga Ejemplo: mientras está enchufado su dispositivo ya no se carga.

Daños por líquidos

Desafortunadamente, todavía hay teléfonos que no son a prueba de agua, podemos hacer todo lo posible para tratar de revivir un teléfono que ha sido expuesto a la humedad.

Reparación de la pantalla

Cristal agrietado/pantalla táctil, manchas de tinta oscura, pantalla táctil que no responde, decoloración de la pantalla.

Marcas de Tablets que reparamos

Sí, reparamos todas las marcas de tablets del mercado, sea cual sea el modelo de tu dispositivo, nosotros lo arreglaremos sin problema

Comprar repuestos para tablets

Si eres uno de esos valientes que se atreven a reparar su tablet comprando los repuestos, te aconsejamos estas dos secciones de Amazon y Aliexpress para encontrar las mejores piezas y herramientas.

Preguntas frecuentes sobre Reparación de Tablets

¿Cuánto tiempo se tarda en reemplazar la pantalla de un iPad o tablet?

¿Cuánto tiempo tomará? Después de enviar tu iPad para su reparación, recibirás un reemplazo o tu iPad reparado en tres o cinco días hábiles. Un iPad de reemplazo será nuevo o equivalente a uno nuevo tanto en rendimiento como en confiabilidad. Si tu iPad fue grabado por Apple, podría tardar hasta dos semanas.

¿Cuánto cuesta arreglar una tableta?

Si una tableta está fuera de garantía o no puede ser arreglada por el fabricante, hay tiendas que ofrecen servicios de reparación. Los talleres de reparación de terceros hacen reparaciones como reemplazo de pantallas y LED. Típicamente, el reemplazo del vidrio de una tableta cuesta alrededor de 100€-200€, dependiendo del modelo.

¿Cómo puedo arreglar mi pantalla rota yo mismo?

Bicarbonato de sodio. Un remedio popular que circula por Internet sugiere que una pasta hecha de dos partes de bicarbonato de sodio a una parte de agua puede arreglar las pantallas. Sólo haz una pasta espesa y luego usa un paño para frotarla. Esto debería cubrir el problema por un tiempo.

¿Cuánto tiempo se tarda en reparar una pantalla rota?

Además, si puedes entrar en una tienda de Apple, es posible que puedas convencer a la Barra de Genio de que te arregle el teléfono gratis (incluso si hay más de una grieta en la línea del cabello). Suponiendo que puedas hacer una cita oportuna con la Barra Genius, Apple tarda aproximadamente una hora en reemplazar tu pantalla

¿Se puede reparar una tableta?

Por suerte para usted, podemos reparar las pantallas de las tabletas rápidamente. … También ofrecemos la reparación de tabletas Android. Reemplazar conectores y puertos: con el tiempo, los conectores de la base y los puertos de carga de una tableta pueden doblarse o dañarse. Nuestros técnicos pueden reemplazar estas piezas para que su tableta funcione como nueva.

¿Es seguro usar una tableta con una pantalla rota?

La pantalla LCD de una tableta no es demasiado insegura para usarla en caso de que se rompa. Excepto que si se aplica una presión excesiva en la zona rota, el ‘Digitalizador de pantalla táctil’ presente inmediatamente detrás de la pantalla se dañaría haciendo inoperante la pantalla táctil.

Tablet va muy lenta – Limpieza de virus y formateo

El caché de tu tableta Samsung está diseñado para que las cosas funcionen sin problemas. Pero con el tiempo, puede hincharse y causar una desaceleración. Limpia la caché de las aplicaciones individuales en el menú de aplicaciones o haz clic en Configuración > Almacenamiento > Datos en caché para limpiar todas las cachés de las aplicaciones con un solo toque.

¿Por qué las tabletas de Android disminuyen la velocidad?

Los procesos de fondo pueden ralentizar las cosas
Es probable que hayas instalado más aplicaciones a medida que sigues usando tu dispositivo, algunas de las cuales se abren al inicio y se ejecutan en segundo plano. Si has instalado muchas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, pueden consumir recursos de la CPU, llenar la memoria RAM y ralentizar la

¿Cómo optimizo mi tableta?

Optimice su tableta para que siempre funcione al máximo. Para mejorar el rendimiento de su tableta, vaya a Configuración. Puntee en Cuidado del dispositivo y luego en Optimizar ahora. Cuando la optimización esté completa, revise lo que se ha optimizado y luego puntee en Hecho.

¿Se puede arreglar el puerto de carga de una tableta?

La mayoría de los puertos de carga son micro USB y están soldados a la placa lógica. Una reparación del puerto requeriría desarmar la tableta, y (lo más probable) desoldar el puerto viejo y reemplazarlo por uno nuevo. A veces, es sólo la soldadura que se ha soltado y puede ser reparada con sólo volver a soldar.

¿Cuánto cuesta reparar un puerto de carga?

La mayoría de los talleres cobran entre 70 y 100 euros por reemplazar un puerto de carga en ese modelo.

¿Por qué mi tableta no se carga cuando está enchufada?

Los problemas de carga de las tabletas Android suelen provenir del cargador o del propio puerto de carga. Si observa que su tableta no se está cargando, póngala en modo avión y reduzca el brillo para prolongar la duración de la batería mientras trabaja para resolver el problema.

¿Cómo se reinicia una tableta?

Puedes intentar restablecerla primero sin usar un ordenador haciendo lo siguiente:
Apaga tu tableta.
Mantén el volumen y el botón de encendido pulsados al mismo tiempo hasta que inicies la recuperación del sistema Android. …
Seleccione Borrar datos/Reinicio de fábrica con las teclas de volumen y luego pulse el botón de encendido para confirmar.

¿Como reseteo los valores de fábrica de mi tablet?

Método 1: Desde el inicio
Con el dispositivo apagado, mantenga pulsados los botones de «Subir volumen», «Inicio» y «Encender».
Suelta los botones cuando veas la pantalla de recuperación y el logotipo de Samsung.
Utilice los botones de volumen para navegar por el menú y seleccione «borrar datos / restablecimiento de fábrica» …
En la siguiente pantalla, presione «Subir volumen» para continuar.

¿Un restablecimiento de fábrica lo borra todo?

Un restablecimiento de fábrica NO borra todos los datos
Cuando se reinicia el teléfono Android desde la fábrica, aunque el sistema telefónico sea nuevo de fábrica, pero parte de la información personal antigua no se borra. Esta información está en realidad «marcada como borrada» y oculta para que no puedas verla de un vistazo