Reparar Umi

Recogemos tu teléfono en tu domicilio
Reparación express en Madrid
Entrega en tu domicilio en 48/72h
Contacta con nosotros...

    .....

    Si necesitas Reparar tu Móvil UMI y buscas un equipo PROFESIONAL, RÁPIDO y EFICIENTE capaz de llevar a cabo la tarea en toda España, contacta con nosotros y pide presupuesto.

    Somos el servicio Nº1 en España en reparación de dispositivos móviles gracias a nuestra red de colaboradores, encontrándonos siempre cerca de ti. O bien, recibimos tu dispositivo por correo para una reparación y devolución exprés. No lo dudes y PIDE PRESUPUESTO

     

    UMI es un excelente móvil. No lo arruines, tráelo al mejor servicio técnico de Umi móvil.

    En efecto, te ofrecemos una atención de primera a tu UMI y, a ti. No busques más, nosotros en nuestro taller te garantizamos un servicio de calidad.

    Los 3 Teléfonos Móviles Más Vendidos

    RebajasMás vendido No. 1
    Alcatel 2053D - Teléfono Móvil Dual SIM de...
    • Diseño elegante y agradable en formato concha con gran teclado y pantalla...
    • Incluye RadioFM, reproductor de música, linterna, filtros de llamada,...
    • Dual SIM, con la posibilidad de ampliar memoria hasta 32 gb
    RebajasMás vendido No. 2
    gsm Teléfono Móvil Simple para Ancianos con...
    • Telefonos Basicos: Es un teléfono móvil simple y barato. admite GSM...
    • Flip Teléfono Móvil para Ancianos: Teclas grandes,gran fuente del tipo...
    • Teléfono Móvil para Mayores: Botón SOS y botón de marcación rápida...
    RebajasMás vendido No. 3
    Teléfono Móvil Libre, Ulefone Note 8...
    • 【Android 10 Go + pantalla de 5.5 "】: Ejecutando el último sistema...
    • 【Ranura para tarjeta 3 en 1 y SIM Dual】: Con el diseño de ranura para...
    • 【2GB RAM + 16GB ROM y 3G GLOBAL Bands】: Alimentado por un procesador de...

    Cambiar pantalla UMI

    Tu UMI aún siendo un móvil con tecnología de punta, pude presentar problemas en su pantalla. Pero esa posibilidad no te debe desvelar.

    Nuestros técnicos conforman un equipo de excelentes profesionales, que con gusto te reparan la pantalla de tu UMI dañada. Ven con nosotros y resuelve cualquier problema, con la pantalla de tu UMI.

    La pantalla de tu UMI Super está montada en un panel de tecnología LTPS full HD con 1920X1080 pixeles. Como complemento el fabricante le agrego el mejor contraste y luminosidad. Además de unos 5,5 pulgadas de superficie, finamente la pantalla está enmarcada y con un acabado de lujo.

    Olvídate de comprar vidrio templado. Este UMI viene protegido con Corning Gorilla Glass de tercera generación, por lo tanto no se va a rayar, ni se va a romper. Aún si se te escurre de las manos.

    Pero si llegas a tener algún otro problema en la pantalla de tipo funcional, no te olvides de tu taller especializado en Umi móvil.

    Cambiar batería UMI

    El fabricante diseño el UMI Súper, con una batería de 4.000 mAh. Esto le provee de carga para varios días, claro está, haciendo un uso racional de las funciones en el dispositivo.

    Y para completar viene acompañado de un cargador Super eficiente de carga rápida; «Super Quick Charging PE+», con el que podrás cargar tu UMI, en una hora con 40 minutos.

    La batería es tan potente, que con tal solo 5 minutos de carga, te da para 2 horas de uso. Si lo cargas por 30 minutos, tendrás una autonomía de 24 horas. Una carga completa te cubre para 2 días de uso, y si lo usas el móvil con moderación, la batería te pude durar hasta 3 días de uso continuo.

    Pero nada es eterno, y si llega el momento en que requieras de una batería nueva para este modelo o, cualquier otro. Ven a tu centro de asistencia técnica Umi móvil.

    Reparar pantalla de móvil UMI precio

    Algunos modelos UMI de gama media requieren de una protección adicional para el cristal. Los cristales templados protegen tu UMI gracias a que cumplen con estas especificaciones:

    • Son compatibles con los modelos de UMI
    • Están diseñados para resistir la acción de arañazos y a la abrasión
    • Se adaptan muy bien a la pantalla sensible de tu UMI, son como una segunda piel
    • Y como un bono adicional protegen tu vista.

    Por todo esto, la adopción de un cristal templado es tu mejor elección para preservar la pantalla de tu UMI. Pero si es necesario un reemplazo del cristal. No dudes en visitar nuestro taller para una sustitución rápida y efectiva del cristal de tu UMI.

    Cambiar cristal del UMI

    El cristal de tu UMI ya dejo de ser un problema. En efecto hay un lugar único que espera por ti, donde te cambian rápidamente el cristal de tu UMI. No busques más. Visítanos y te convencerás.

    Reparación UMI

    Tu UMI siendo un móvil con tecnología de punta, no está exento de sufrir alguna falla. Cientos de procesos se ejecutan en la memoria de tu Umi, e infinidad de circuitos electrónicos están en continuo funcionamiento y, van de la mano con el software de tu Umi. Una falla de sincronía o un bug inesperado pueden generar un mal funcionamiento.

    Los usuarios reportan que en ocasiones al accionar el botón de encendido que el UMI no prende.

    Esto se pude deber a solo dos razones: una falla de software o, la peor de las fallas, un problema de hardware. Para solucionar un posible problema de software siguen estos pasos:

    1. Pon tu UMI a cargar, por un corto tiempo: Es muy probable que tu móvil UME tenga cero carga en la batería. Un tiempo de 5 minutos de carga y, es muy posible que encienda de nuevo.
    2. Ejecuta un reinicio forzado: Puede pasar que el móvil se quede paralizado. Es un congelamiento, donde aún encendido, la pantalla se queda negra. Antes se recomienda extraer la batería, esperar unos 5 minutos para después volverla a poner en el móvil.

    Si la batería no se puede remover entonces prueba con el reinició forzado. Mantén presionado el botón de encendido por 10 segundos.

    1. Realiza una restauración de fábrica: Con esta opción puedes restablecer tu UMI a las condiciones de fábrica. Esto conlleva a la pérdida de todos los datos del usuario, por lo que se recomienda realizar un respaldo de los datos claves de las aplicaciones, antes de restaurar a la versión de fábrica original.

    Si siguiendo estos paso la falla persiste. Te recomenzamos usar nuestro servicio de Umi móvil. Aquí te esperamos para darte un servicio 5 estrellas para que salgas feliz y contento con tu UMI, en perfecto estado y, funcionando.

    Reparar pantalla móvil UMI

    La pantalla de tu UMI en ocasiones pude no funcionar adecuadamente. Para todo lo concerniente al servicio y reparación de la pantalla de tu UMI. Solo hay un lugar. Nuestro taller especializado. No pierdas tu tiempo buscando en otro lugar. Somos tu mejor opción.

    Arreglo y cambio de pantalla de UMI

    ¿Pantalla de tu UMI dañada? No sufras más. Nuestro exclusivo servicio técnico te la deja como nueva. Compruébalo tú mismo. Visítanos.

    Reparar UMI mojado

    El agua es la peor pesadilla para tu móvil UMI y para cualquier otro móvil. Si este percance te llega a suceder. Tranquilo en nuestro taller para Umi móvil e solucionamos cualquier problema con tu UMI mojado.

    Los delicados y sensibles componentes electrónicos en el interior de tu UMI se pueden dañar si este, entra en contacto con el agua o algún otro liquido. Nuestros técnicos están debidamente entrenados y certificados para dale a tu Umi móvil la mejor atención.

    Los 5 Teléfonos Móviles Similares Más Vendidos

    Más vendido No. 1
    Umi. by Amazon Auriculares de botón...
    • [W5s con estuche inteligente para carga] Los auriculares se cargan...
    • [Tecnología Bluetooth 5.0 y graves claros] Gracias a la tecnología...
    • [Diseño miniergonómico y certificación IPX7] Gracias a la superficie...
    Más vendido No. 2
    UMIDIGI C Note 2-5.5 Pulgadas FHD Gorilla de...
    • 4000mAh, 2 días de duración de la batería, 18 días de tiempo de espera...
    • Un Unibody de la frescura, la vibración del alcohol adolescente
    • SHARP original + Pantalla de cristal Corning Gorilla, la dureza en Crystal...
    Más vendido No. 3
    Umi. Essentials - Auriculares de botón...
    • [Sonido estéreo claro y cristalino con graves profundos] cada auricular...
    • [Sonido increíble impulsado por conductores de grafeno] Los controladores...
    • [Estuche metálico con tecnología patentada de gestión de la batería] La...
    Más vendido No. 4
    UMIDIGI A5 Pro Smartphone Libres Teléfono...
    • Cámara triple ultra gran angular de Sony: con una vista más amplia (120...
    • Ranura triple: 2 tarjetas Nano SIM son compatibles con 4G, admiten 4G VoLTE...
    • Vida útil de la batería de 4150 mAh: el teléfono está alimentado por...
    Más vendido No. 5
    Umi. By Amazon - Portarrollos para Papel...
    • Materiales de alta calidad: el acero inoxidable duradero SUS304 hace que el...
    • Partición multifuncional: el soporte de papel higiénico tiene un estante,...
    • Tamaño detallado: el soporte del papel higiénico debe perforarse con dos...